REFLEXIONES DE LA COORDINADORA

De nuevo ha pasado otro año y la vida sigue de forma acelerada. Como dije en la pasada Convención, lo que hace dos años me parecía que iba a ser imposible llevar adelante, el Señor de una forma “impensable” lo ha hecho posible. Me refiero a seguir adelante con los proyectos de este año. Nada fuera de lo normal, pero para mí una gran carga y responsabilidad, ya que hablamos de la educación/enseñanza de nuestros niños y adolescentes.

Cumpliendo uno de los objetivos del año pasado, contacté con las nuevas DDN regionales que habían sido elegidas en sus respectivas Conferencias, todas, por cierto, con mucho ánimo y ganas de trabajar y con muy buenas ideas. He seguido en contacto con cada una de las Directoras de la niñez de cada región pudiendo compartir ideas y ayudas (de unas a otras) para campamentos, encuentros, etc.

Quiero aprovechar para felicitar a las dos regiones cuyas DDN se “estrenaban” como directoras de campamento: Norte y Andalucía ya que lo hicieron como autenticas veteranas, con un gran éxito, para la gloria de Dios. El Señor, como siempre proveyó todo lo necesario.

Como dije en la Convención todo esto no ha sido sólo obra mía, por supuesto que no. El Señor ha sido el primer “trabajador” de esta “empresa”. Sin Él esto hubiera sido imposible, para mi era imposible… y también quiero agradecer a tantas personas que han estado detrás apoyando de diferentes formas cada proyecto, cada viaje, especialmente gracias a todos aquellos que habéis estado orando e intercediendo por cada niño y adolescente.

Desde este departamento queremos hacer énfasis en la importancia de poder mandar a los niños y adolescentes a los campamentos ya que es un tiempo muy especial para ellos, y Dios hace grandes cosas en sus vidas. Queremos animaros a que, como grupo de mujeres, podáis apoyarlos tanto en oración como económicamente a aquellos que lo necesiten. Tanto las directoras como los monitores dedican mucho tiempo a la preparación de los mismos y utilizan sus vacaciones para poder servir en este área porque consideramos que es una muy buena “inversión” y servicio al Señor.

Es en la edad infantil cuando debemos, como familia e iglesia, poner unos buenos cimientos y fundamentos en su vida para que no se aparten de los caminos del Señor. “Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Pr.22:6

Estoy feliz por haber podido colaborar con la Junta durante estos dos años, especialmente en lo que respecta al área de los niños y adolescentes. Es un gran privilegio poder trabajar en la obra del Señor y ver como Él sigue moviéndose y actuando cada día en cada pequeña cosa que le entregamos.

DIOS ES SIEMPRE FIEL.

Que el Señor os siga bendiciendo,
Con amor en Cristo,
Abigail
ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe ummbe